James Rodríguez se solidariza para combatir el coronavirus – El Pilón

James Rodríguez se solidariza para combatir el coronavirus – El Pilón

28 marzo, 2020 0 Por noticias-inirida


En medio de la emergencia sanitaria que vive el mundo y Colombia por el coronavirus, han sido varias las personalidades que han mostrado su solidaridad a través de donaciones médicas, mercados para las familias más vulnerables, entre otros, para ayudar a enfrentar la pandemia.

Lee también: Confirman 69 nuevos casos de coronavirus en Colombia; ya son 608

El más reciente fue el mediocampista colombiano James Rodríguez, quien a través de su Fundación Colombia Somos Todos, hizo una donación avaluada por $65.000.000 millones al Hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué, Tolima, de 1.380 tapabocas, 10 máscaras faciales contra el riesgo biológico, 350 trajes Tyveck, que son vitales para la atención de pacientes afectados por coronavirus.

Igualmente se hizo entrega de 150 kits nutricionales a la alcaldía de la ciudad por valor de 40 millones y otros 30 a la Cruz Roja en mercados.

No dejes de leer: Colombia compra 1.510 ventiladores mecánicos para emergencia del coronavirus

Sin embargo, Ibagué no fue la única ciudad en recibir la solidaridad del colombiano, en Bogotá también hizo la donación de mercados a las familias más vulnerables.

El volante de la selección de Colombia se une a otros deportistas que han brindado su ayuda en un momento en el que la unión y la solidaridad son el camino para superar la prueba que ha puesto el COVID-19.