Vestido de mujer, Bad Bunny estrenó su nueva canción – El Pilón

Vestido de mujer, Bad Bunny estrenó su nueva canción – El Pilón

28 marzo, 2020 0 Por noticias-inirida


Una polémica se ha generado en redes sociales tras el estreno de la canción ‘Yo perreo sola’ del cantante boricua Bab Bunny. El reguetonero lanzó con un video su nuevo tema que hace parte del álbum YHLQMDLG (Yo hago lo que me da la gana).

No dejes de leer: James Rodríguez se solidariza para combatir el coronavirus

El video ha generado millones de comentarios luego de que los fanáticos vieran al artista vestido de mujer en el clip. Con looks muy atrevidos, el joven mostró cómo se veía bailando, cantando y hasta usando tacones altísimos con bastante maquillaje.

Una de las cosas que llamó la atención fue la simulación de las prótesis de sus senos que mostró en Instagram, las cuales tienen una apariencia casi real.

Bad Bunny mostró también diferentes mensajes con consignas femeninas “ni una menos” y “Si no quiere bailar contigo, respeta, ella perrea sola”.

Lee también: Pandemia del Covid-19: una crisis económica para la música vallenata

En redes sociales, el nombre del artista boricua fue tendencia por varias horas, en donde la gran mayoría de los comentarios fueron positivos, tanto así que en menos de tres horas su video ya sumaba más de 20 millones de vistas.