Cuarto caso de coronavirus en el Cesar; ya son 702 en Colombia – El Pilón

Cuarto caso de coronavirus en el Cesar; ya son 702 en Colombia – El Pilón

29 marzo, 2020 0 Por noticias-inirida


Este domingo, el Ministerio de Salud confirmó 94 nuevos casos de coronavirus en el país, ascendiendo la cifra a 702 contagiados.

Entre los pacientes confirmados se encuentra un nuevo caso en Valledupar, el cual se trata de un hombre del grupo etario entre 30 y 40 años de edad, importado de Europa que está con síntomas leves y en total aislamiento, según informó el gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo en su cuenta de Twitter.

Entre tanto, la secretaría de Salud, Lina de Armas indicó: «Nuevo caso positivo de COVID-19 en Valledupar. Paciente masculino entre 30-39 años que se encuentra en completo aislamiento en casa desde su llegada a Valledupar procedente de España. Sólo ha presentado tos hasta el momento».

El cuarto caso confirmado de Corona Virus en Valledupar se trata de un hombre del grupo etario entre 30 y 40 importado de Europa con síntomas leves y en total aislamiento. Se informa que vino protegido desde su origen.

— Luis Alberto Monsalvo Gobernador (@luismonsalvo) March 29, 2020

En la nueva actualización el Ministerio de Salud informó que el número de muertes por Covid-19 en Colombia ascendió a 10 casos, entre ellos un joven de 36 años en Cali que falleció en las últimas horas.

Entre tanto, en el número de recuperados no hubo variación y se mantiene en 10 casos.

Vea aquí también: Muere hombre de 36 años por coronavirus en Cali

A nivel mundial la cifra de contagiados ascendió a 657.140; las muertes a 30.451 y los pacientes recuperados a 145.706.