Adolescente murió en accidente de tránsito en Valledupar – El Pilón

Adolescente murió en accidente de tránsito en Valledupar – El Pilón

22 mayo, 2020 0 Por noticias-inirida


Bladimir José De la Hoz Orozco, conocido cariñosamente como ‘Blacho’, murió en un accidente de tránsito en motocicleta en Valledupar, Cesar.

Lee también: Investigan muerte de vigilante en Corpocesar

El adolescente de 16 años de edad se movilizaba a la altura del barrio Ciudadela de Altos de Comfacesar, que da vía a La Mesa, cuando estrepitosamente cayó a una zanja y perdió el control de la motocicleta.

De la Hoz fue a parar a un lote enmontado cercano a la zona residencial y el fuerte golpe lo dejó inconsciente tendido a un costado de la moto en que se desplazaba.

“Se presenta el accidente vía a La Mesa al parecer por impericia o imprudencia del conductor que pierde el control y colisiona con objeto fijo en la vía ocasionándole la muerte. Esto es producto del exceso de velocidad, de la impericia también puede ser y son hipótesis que manejarán las autoridades de tránsito”, manifestó el teniente coronel Freddy Delgado Cáceres, comandante operativo del Departamento de Policía Cesar.

No dejes de leer: En estado crítico de salud joven que cayó de un quinto piso en Nando Marín

Los transeúntes del lugar notaron el aparatoso accidente y salieron a socorrerlo tras llamar a una ambulancia, la cual lo trasladó a la Clínica Santa Isabel.

En ese centro asistencia pereció en la noche del jueves por la gravedad de las lesiones que sufrió en el incidente en horas de la tarde de ese mismo día.

Las primeras versiones indicaron que aparentemente el joven partió desde su casa ubicada en el sector de Rafael Escalona para hacer un mandado en la moto de placas HEZ- 54C.

LA VÍCTIMA Y UN LLAMADO

Bladimir José era reconocido por los allegados como un joven carismático que llegó a congregarse en un centro religioso y estudiaba en el Colegio San Antonio. Además tenía tres hermanos.

Te puede interesar: Suspenden a dos funcionarias de la Gobernación del Cesar por contratos de los mercados

Las autoridades instan a la comunidad a tener mayor consciencia y responsabilidad pues consideran que estos accidentes son evitables si se aplica la normatividad.

“Esto es un llamado de atención a la falta de respeto de las señales de tránsito, no llevamos cascos, no llevamos seguros, no respetan las normas mínimas de seguridad vial que son importantes”, agregó el teniente coronel Delgado Cáceres.