Cayó con cuatro armas en su casa en Valledupar – El Pilón

Cayó con cuatro armas en su casa en Valledupar – El Pilón

30 mayo, 2020 0 Por noticias-inirida


Luis Eduardo Rocha Lengua, de 47 años de edad, fue capturado por la Policía Nacional tras ser sorprendido con un arma de fuego y tres armas traumáticas en su lugar de residencia en el barrio Garupal, de Valledupar.

Lee también: En video | Con caravana despidieron a presunto asaltante del Dangond

Su aprehensión se produjo mediante un operativo de allanamiento efectuado por los miembros de la Unipol, Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo, del departamento.

En la diligencia al hombre natural de Chimichagua le encontraron en su poder su poder una pistola calibre 7.65 milímetro, con un proveedor y nueve cartuchos del mismo milímetro, además de tres armas de fogueo con munición y accesorios.

“Se está realizando la correspondiente investigación con el fin de establecer cuál era el propósito de estas armas o si eran empleadas para algún ilícito. De igual manera, se logra obtener otros materiales probatorios que va ser soporte en la investigación”, dijo el coronel Jesús Manuel De los Reyes, comandante del Departamento de Policía del Cesar.

No dejes de leer: Incautan 108 kilos de cocaína camuflados en un camión en el Cesar

Luis Rocha Lengua fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía por el delito de delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego, accesorios, partes o munición.