Asaltan restaurante de La Provincia en Valledupar – El Pilón

Asaltan restaurante de La Provincia en Valledupar – El Pilón

6 julio, 2020 0 Por noticias-inirida


Un millonario asalto fue perpetrado en la madrugada del lunes en el restaurante Churrascada Parilla, ubicado en el parque La Provincia de Valledupar.

Lee también: Explosión de camión de gasolina dejó siete muertos en Tasajera, Magdalena

Al parecer, los delincuentes aprovecharon la soledad del sitio para violentarlo por la parte del techo e ingresar por el ducto de la cocina que tiene el restaurante.

“Estaba todo cerrado, como que entraron por el ducto de la cocina, por lo que tuvieron mucho tiempo para entrar y desarmar el local porque se llevaron las cámaras, el sistema de audio y video, todo muy meticulosamente desarmado, y también lograron tomarse muchas cervezas que había dentro del local”, manifestó Ulises Guerra, propietario del establecimiento comercial.

Los hechos habrían quedado al descubierto porque a unos cuantos metros del local comercial la Policía sorprendió a unos carretilleros con un computador, una impresora y una licuadora, entre otros insumos de valor, que fueron recuperados por las autoridades.

No dejes de leer: Investigan asesinato de comerciante en Valledupar

Sin embargo, los sujetos que los transportaban al notar la presencia policial corrieron hacia el río Guatapurí alcanzando a huir con rumbo desconocido.

Los afectados estiman que el hurto estaría cuantificado en unos seis millones de pesos porque sí alcanzaron a robar extensiones eléctricas de la terraza, un sistema de audio y video, elementos de cocina, entre otros artículos de valor.

El caso está siendo investigado por las autoridades, las cuales a unos cuantos metros tienen ubicado un CAI de la Policía.