Riña en Mariangola dejó tres heridos a machete – El Pilón

Riña en Mariangola dejó tres heridos a machete – El Pilón

6 julio, 2020 0 Por noticias-inirida


Luego de protagonizar un acto de intolerancia, tres personas resultaron heridas con arma blanca en una riña en el corregimiento de Mariangola, jurisdicción de Valledupar.

Lee también: Los condenaron a más de 9 años por robar en oficina de Valledupar

Los heridos fueron identificados como Madeleine Vargas Ortiz, de 29 años, Carlos Andrés Morales Guerra, de 38, y Jarlison Luis Orozco de la Cruz, de 40, quienes se enfrentaron a machete en la carrera 5 con calle 1 del barrio 20 de Julio.

Las primeras versiones indican que la riña se debió a una motocicleta que Orozco de la Cruz pretendía guardar en la casa de la mujer lesionada.

“Uno de los afectados iba para un balneario e iba a dejar la moto donde la muchacha y el marido de esta se opuso a que guardaran la motocicleta, al parecer, eso originó el enfrentamiento”, explicó Juan Granados, corregidor de Mariangola.

No dejes de leer: Crisis del sistema de transporte público de Valledupar fue expuesto en el Concejo

Los vecinos tuvieron que mediar en la situación y trasladaron a los heridos al centro asistencial del corregimiento donde posteriormente fueron remitidos a un centro asistencial de Valledupar.

“Del puesto de salud nos llamaron porque necesitaban la presencia de la Policía, pues pudo alterarse el orden público en el sitio porque al momento en que ingresan no hay personal suficiente para atender dos emergencias y la gente a veces no comprende eso y arremeten contra el centro de salud”, puntualizó Granados.

De los tres lesionados, el de mayor gravedad fue Jarlinson Orozco, quien recibió una herida abierta en el rostro. Sin embargo, todos se encuentran estables de salud.