Balean a economista en un atraco en Los Cortijos – El Pilón

Balean a economista en un atraco en Los Cortijos – El Pilón

16 octubre, 2020 Desactivado Por noticias-inirida


Tres sujetos que se desplazaban en dos motocicletas son los responsables de herir con arma de fuego a María del Mar Salcedo Quintana, de 26 años, en medio de un atraco en el barrio Los Cortijos, noroccidente de Valledupar.

Lee también: ¿Cómo avanzan las solicitudes de Prodeco y CNR para suspender sus operaciones en el Cesar?

La joven, de profesión economista, se encontraba caminando a la altura de la calle 10ª con carrera 19 y fue abordada por los sujetos que la intimidaron con el arma para despojarla de sus pertenencias.

Además, no conforme con eso, los delincuentes le dispararon en una de sus piernas, cuya bala alcanzó a afectar los muslos de ambos miembros inferiores.

“Le hurtaron el bolso, se le llevaron las pertenencias, de las cuales no se ha especificado bien cuáles son y la afectada salió herida de un impacto con arma de fuego. Está estable, la están atendiendo”, manifestó el teniente coronel Manuel Carvajal, comandante operativo del Departamento de Policía Cesar.

No dejes de leer: Dos menores murieron ahogadas en el Cesar

En la calle que está exactamente detrás del supermercado Olímpica la mujer fue auxiliada y llevada a la Clínica Laura Daniela, siendo aproximadamente las 8:30 de la mañana del viernes.

Mientras tanto las autoridades avanzan en el proceso de investigación para dar con el paradero de los delincuentes.