Accidentada antesala de fin de semana en vías del Cesar: dos muertos y un herido – El Pilón

Accidentada antesala de fin de semana en vías del Cesar: dos muertos y un herido – El Pilón

17 octubre, 2020 Desactivado Por noticias-inirida


Previo al inicio del tercer fin de semana de octubre, los siniestros viales en las carreteras del Cesar ya dejaron a dos víctimas fatales en los municipios de Bosconia y Aguachica, respectivamente.

Lee también: Disparan contra economista en un atraco en Los Cortijos

La primera víctima fue el operador de maquinaria pesada Mauricio De Jesús Gómez García, de 26 años de edad, quien murió al chocar su motocicleta de placas YYY-55E contra una camioneta color blanco.

Según las autoridades, al parecer el joven no mantuvo la distancia y por eso propició el siniestro con el vehículo de placas HZL-243 en la vía que de Bosconia comunica a Valledupar. El fuerte impacto ocasionó que Gómez García pereciera en el acto, mientras que el conductor de la camioneta, José Leonardo Centeno Barrio, de 42 años, resultó ileso.

El cuerpo de la víctima, natural de Antioquia, fue trasladado a Medicina Legal de Valledupar.

No dejes de leer: En Valledupar solo funcionan 19 cámaras de seguridad; en noviembre iniciaría reparación

VOLCAMIENTO DE TRACTOCAMIÓN

El otro accidente fue protagonizado por un tractocamión que transportaba carbón y que sufrió un volcamiento dejando como resultado al conductor herido y a su acompañante muerta.

Al parecer, el masculino perdió el control del vehículo de carga en la vía que comunica a Aguachica con Aguas Claras, Norte de Santander, por motivos que aún no determinan la Policía de Tránsito y Transporte.

El hombre de aproximadamente 36 años y la mujer fueron trasladados malheridos al centro asistencial, pero la femenina no soportó las heridas y falleció.

Te puede interesar: La mayoría de ladrones del Cesar no va a la cárcel

Mientras tanto el conductor continúa bajo observación médica en Aguachica por los politraumatismos que sufrió.

Esta región del sur del Cesar es una de las más accidentadas. Según Medicina Legal, de las 123 personas que hasta el pasado mes de agosto habían muerto por accidentes de tránsito en el departamento, 19 fueron por hechos en Aguachica.

Otras noticias:

–Coca-Cola lanzará en América Latina su bebida alcohólica

–Riña en Bosconia dejó un muerto a machete

–Tiendas ara abre su primer local en Valledupar