Capturan a sospechosos del atentado a la Policía en Curumaní – El Pilón

Capturan a sospechosos del atentado a la Policía en Curumaní – El Pilón

17 octubre, 2020 Desactivado Por noticias-inirida



Judicial
17 octubre, 2020

Los sujetos tenían una granada y una bandera alusiva al ELN.

Los sujetos serán judicializados por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido o explosivos.

Imagen de referencia.

Dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta sobre la vía nacional en el departamento del Cesar, fueron capturados por las autoridades como principales sospechosos del atentado ocurrido ayer en horas de la noche contra la Estación de Policía de Curumaní en el que resultó un auxiliar herido.

Lee también: Un policía herido tras nuevo atentado a estación en Curumaní

De acuerdo con el coronel Jesús Manuel Reyes Valencia, comandante del departamento de Policía Cesar, los detenidos portaban una granada de fragmentación y una bandera alusiva al ELN.

“De manera oportuna, con el apoyo del Ejército Nacional se logra la captura, momentos después, de dos sujetos que se transportaban en una motocicleta sobre la vía nacional. Estos sujetos portaban una granada de fragmentación. Han sido dejados a disposición de las autoridades competentes para mirar la relación con estos eventos que se presentaron en Curumaní“, dijo.

Los sujetos serán judicializados por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido o explosivos. Además, las autoridades investigan para establecer si los atentados a la estación de San Roque y Curumaní, ocurridos en la noche del viernes, están relacionados.

No dejes de leer: Por tercera vez atentaron contra la Policía en Curumaní

“De manera inmediata se desplegaron todas las capacidades para identificar los móviles y determinadores, y con el objetivo de establecer si existe relación de este caso con el acaecido horas antes en el corregimiento de San Roque. En la zona delinque el frente ‘Camilo Torres Restrepo’ del Eln”, añadieron.

Otras noticias:

–Admitió ser el asesino de ‘La Beba’ en Valledupar

-Accidentada antesala de fin de semana en vías del Cesar: dos muertos y un herido

–“No me ayudas para nada espiritualmente”: Julián Rojas responde a Fabio Zuleta