Irá a juicio por presuntamente violar y embarazar a su propia hermana – El Pilón

Irá a juicio por presuntamente violar y embarazar a su propia hermana – El Pilón

31 octubre, 2020 Desactivado Por noticias-inirida


En el Juzgado Cuarto Penal con funciones de conocimiento de Valledupar, se llevó a cabo la audiencia de juicio oral en contra de Jaider José Olivella Fernández, acusado del delito de acceso carnal violento agravado, toda vez que fue denunciado por presuntamente haber abusado sexualmente a su propia hermana de 20 años.

Lee también: Tres delincuentes intentaron atracar al alcalde de Bosconia

En la vista pública la Fiscalía 13 seccional presentó 8 pruebas que hará debatir en el desarrollo del juicio oral, entre las que destacó el relato de la presunta víctima y los informes médicos legales a los que fue sometida.

Por su parte la defensa aportó 4 pruebas testimoniales con las que busca contrarrestar el acervo probatorio del ente acusador.

Según la Fiscalía los hechos sucedieron el 11 de junio de 2019, en horas de la mañana cuando la presunta afectada le pidió el favor a su hermano que la llevara a realizar una diligencia en el centro de la ciudad, lo cual aceptó y a bordo de una motocicleta la llevó al sitio.

Horas después fue a recogerla, pero esta vez llegó en un vehículo y en el trayecto de vuelta a la vivienda se desvió del camino hasta llevarla a un lugar no habitado.

No dejes de leer: Autoridades buscan identificar restos óseos hallados en El Copey

“La amenazó con un arma de fuego expresándole que mataría a su familia si gritaba y la accedió carnalmente, a consecuencia de dicho acceso la joven quedó en estado de embarazo y posteriormente fue sometida a un legrado uterino obstétrico”, relató la fiscal del caso.

Este hombre fue capturado en diciembre de 2019 por funcionarios del CTI de la Fiscalía, luego de tener conocimiento del caso previa denuncia de su madre quien se enteró por su hija de lo que había ocurrido.